terça-feira, março 01, 2005: "una gran metáfora de la realidad de un consumidor medio español"
...
Sin dormir. Sin hablar. Hora tras hora. Día tras día... 35 personas se someterán voluntariamente a casi 4.500 impactos de publicidad sin interrupciones: 4.000 spots de televisión, más de 200 anuncios de prensa y 100 cuñas de radio... El reto forma parte de 'Insomnia 2005', el primer maratón de publicidad que organiza la agencia J. Walter Thompson.
La cita tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo en Madrid, y antes de que empiece, la agencia ya advierte a los participantes: puede durar 24, 36 o 48 horas, pero sólo puede quedar un finalista. La persona que aguante estoicamente esta sobredosis publicitaria recibirá como recompensa 6.000 euros.
Desde el primer minuto, el concurso podrá seguir en Internet a través de la web de la agencia, www.jwt.es.
...
elmundo.es
About
- CMT Taveira
- View profile
Recent posts
- Firm eyes RSS feeds as ad vehicle
- Greatest Hits of Product Placement
- SPIT
- La inversión publicitaria en Internet se triplicar...
- Orientação ao cliente...
- "Utilizações Ilegais" e Progresso Tecnológico
- O Efeito CSI...
- Indelible Branding
- Marcas assentes em cores e a propriedade dessas cores
- As Marcas têm menos relevãncia para os compradores...
Archives
- dezembro 2004
- janeiro 2005
- fevereiro 2005
- março 2005
- abril 2005
- maio 2005
- junho 2005
- julho 2005
- outubro 2005
- dezembro 2005
- janeiro 2006
- fevereiro 2006
- março 2006
- agosto 2006
- janeiro 2008
- fevereiro 2009