terça-feira, março 01, 2005: "una gran metáfora de la realidad de un consumidor medio español"

...
Sin dormir. Sin hablar. Hora tras hora. Día tras día... 35 personas se someterán voluntariamente a casi 4.500 impactos de publicidad sin interrupciones: 4.000 spots de televisión, más de 200 anuncios de prensa y 100 cuñas de radio... El reto forma parte de 'Insomnia 2005', el primer maratón de publicidad que organiza la agencia J. Walter Thompson.


La cita tendrá lugar el próximo jueves 3 de marzo en Madrid, y antes de que empiece, la agencia ya advierte a los participantes: puede durar 24, 36 o 48 horas, pero sólo puede quedar un finalista. La persona que aguante estoicamente esta sobredosis publicitaria recibirá como recompensa 6.000 euros.

Desde el primer minuto, el concurso podrá seguir en Internet a través de la web de la agencia, www.jwt.es.
...

elmundo.es

Site Meter
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com