segunda-feira, fevereiro 21, 2005: As Marcas têm menos relevãncia para os compradores online ?
...
Los compradores online tienen un perfil bastante sobrio y no se dejan engatusar fácilmente por los cantos de sirena de las marcas. De acuerdo con un informe realizado por Doubleclick en colaboración con comScore Networks, el nombre de la marca sólo aparece entre un 18% y un 28% de los casos analizados, según de qué productos se trate.
En el sector informático, por ejemplo, ochenta y dos de cada cien navegantes realizan sus búsquedas guiándose por las características del producto que quieren; en cambio, únicamente el 14,3% opta por centrar su atención nada más que en la marca. Un pequeño porcentaje -3- tiene en cuenta ambas posibilidades cuando busca.
...
Las marcas no enganchan a los compradores online
About
- CMT Taveira
- View profile
Recent posts
- British TV viewers lead the trend of illegally dow...
- Interessante Evento de "Marketing Civico" ?
- Promoção Farmacêutica Hardcore
- Publicidade Online - Novas Tendências
- Study: Fee-based music gains on swapping
- A política nas notícias de televisão
- You There, at the Computer: Pay Attention
- Processos sobre Partilha de Ficheiros Ilegais - Cu...
- PONDERING THE NEXT BIG INTERACTIVE MARKETING THING
- The Man Behind Those Purple Fingers
Archives
- dezembro 2004
- janeiro 2005
- fevereiro 2005
- março 2005
- abril 2005
- maio 2005
- junho 2005
- julho 2005
- outubro 2005
- dezembro 2005
- janeiro 2006
- fevereiro 2006
- março 2006
- agosto 2006
- janeiro 2008
- fevereiro 2009